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Preguntas frecuentes


En Mi Hotel San Diego, respondemos a todas sus inquietudes

  • ¿A qué hora es el Check-In y el Check-Out en Hotel?

    • Check-In es a las 3:00 pm
    • Check -Out es a las 1:00 pm
  • ¿Cuál es la política del Hotel de early check in y late check out?

    Early Check-In 

    Sujeto a disponibilidad*: 

    Early check in tiene un sobre costo de $25.000

    Early check in con desayuno $60.000


    Late Check -out

    Sujeto a disponibilidad*: 

    hasta las 5pm se cobra el 50% valor de la tarifa; de las 5pm en adelante se cobra el 100% de la tarifa


  • ¿Cuál es la edad mínima para registrarse en el Hotel?

    Niños hasta los 9 años, no se cobran. 


    A partir de los 10 años hasta los 17 años se cobra una tarifa de $95.000 e incluye desayuno. 


    En caso tal de que un menor de edad se presente al hotel sin sus papás si no con familiares cercanos, debe presentar el documento de identidad original y el permiso de viaje de los padres autenticado.

  • ¿Dónde está ubicado el Hotel?

    En la calle 31 # 43-90, barrio San Diego. Encima de la avenida del Poblado, diagonal al Centro Comercial Premium Plaza.

  • ¿El Hotel ofrece estacionamiento gratuito?

    Si, sujeto a disponibilidad*

  • ¿El hotel ofrece transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto?

    Facilitamos el contacto con una empresa de servicios de taxi seguro para el servicio.

  • ¿Cómo puedo reservar mi cumpleaños u otro tipo de eventos en el Hotel?

    Nuestra empresa especializada en el tema de eventos y celebraciones es Ruben Dario Montoya de SERVEM, se pueden comunicar por medio del celular 3002105548 o al correo ruben.montoya@servem.com.co 


    Son los organizadores de eventos empresariales. Contamos con 6 espacios con diferente capacidad, para sus reuniones. ️ 


    Los salones están dotados con ayudas   audiovisuales: video beam, computador, sonido, Internet. Ofrecen servicio de alimentación, refrigerios, estación de café.

  • ¿Cuáles métodos de pago ofrece el Hotel en la página web y en el lugar?

    Por medio de transferencia bancaria, pago directo en el hotel con efectivo, tarjeta de crédito o débito.


    *Tenga presente, cuando se solicita garantizar una reserva y el huésped No está en el hotel, el pago debe de ser por medio de transferencia bancaria, debido a que el hotel no tiene link para el descargo de las tarjetas de crédito. 

  • ¿Cuál es la política de cancelación del Hotel?

    • Para evitar cualquier sobrecosto por favor cancele su reserva 24 horas antes de la fecha de arribo y solicite su número de cancelación.
    • Si la reserva se cancela el mismo día de la fecha de ingreso se cobrará penalidad del 50% de la tarifa asignada.
    • En caso de NO SHOW el Hotel cobrará el 100% del valor de la habitación por una noche y la reserva quedará cancelada automáticamente
  • ¿Cuál es la política para fumadores en el Hotel?

    No esta permitido fumar dentro de las instalaciones del hotel, ni en las habitaciones. huésped que no cumpla con esta política será multado con un valor de $119.000.

  • ¿El Hotel admite mascotas?

    No se admiten mascotas de ningún tipo.

  • ¿Cuáles son los horarios de las zonas comunes del hotel?

    • Restaurante: el horario del desayuno es de 6 -10 de la  mañana. De las 10 de la mañana en adelante el restaurante permanece abierto hasta las 10 de la noche, prestando el servicio de alimentación.
    • GYM: 6 de la mañana hasta las 10 de la noche

  • ¿El Hotel presta servicio de Room Service? ¿en qué horarios?

    Sí, de 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.


    El costo de Room Service va desde $1.000 a $3.000 pesos dependiendo del pedido.

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