Reserva tus vacaciones ahora

Habitaciones Mi Hotel Medellin

Habitaciones Mi Hotel Medellín

Mi Hotel ofrece 78 habitaciones de diseño moderno y confortable, algunas de ellas adaptadas para personas con capacidad reducida. Estos espacios totalmente equipados con mobiliario confortable, amplias camas, escritorios de trabajo ideales para ejecutivos, parejas o familias que quieren descubrir todo el encanto de esta ciudad colombiana. Haga su reserva y disfrute de una habitación con TV LCD con canales nacionales e internacionales, Internet Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y baño totalmente equipado con amenidades.

HABITACIÓN ESTÁNDAR

HABITACIÓN ESTÁNDAR Mi Hotel Medellin

Las habitaciones standard del Hotel ofrecen una máxima acomodación para 2 o 4 personas y un espacio de 22 m². Estos espacios de descanso a cinco minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor están equipados con una o dos camas dobles, televisión LCD de 32 pulgadas con 98 canales nacionales e internacionales, zona de trabajo con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi gratuito y aire acondicionado.

Ver más ¡Reserve ahora!

HABITACIÓN COMFORT

HABITACIÓN COMFORT Mi Hotel Medellin

Las habitaciones comfort del Hotel tienen una acomodación máxima para 2 personas y han sido especialmente diseñadas para parejas o ejecutivos de viaje de negocios o placer en Medellín. Se trata de habitaciones con una cama Queen size, televisión LCD, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, zona de trabajo con escritorio y silla ergonómica, teléfono y baño privado con secador y set de amenidades.

Ver más ¡Reserve ahora!

HABITACIÓN JUNIOR SUITE

HABITACIÓN JUNIOR SUITE Mi Hotel Medellin

Las habitaciones Junior Suite del Hotel son el alojamiento más amplio de nuestro hotel en Medellín, con 40 m² de espacio. Estas habitaciones de diseño simple y elegante ofrecen una cama King size y un sofá cama, una zona de trabajo con escritorio y silla ergonómica, televisión LCD, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y bañera.

Ver más ¡Reserve ahora!